Ant-Man 2 confirmada para 2018

Ant-Man 2 confirmada para 2018

La tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel dará comienzo el 5 de mayo de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War, pero parece que el estudio ha querido ciertas modificaciones a las fechas de dicha fase. En un primer momento, la fecha de una posible secuela de Ant-Man brillaba por su ausencia, pero Marvel ya ha confirmado cuándo se estrenará.

La fecha elegida es el 6 de julio de 2018, que fuera en su momento la fecha de lanzamiento de la versión cinematográfica de Pantera Negra. Ant-Man & The Wasp, como se titulará la secuela, contará de nuevo con Paul Rudd y Evangeline Lilly en sus papeles protagonistas, y destaca porque será la primera película de Marvel en cuyo título aparece el nombre de una superheroína.

Para hacer hueco a Ant-Man & The Wasp, Black Panther se ha adelantado al 16 de febrero de 2018, mientras que Captain Marvel se ha retrasado hasta el 8 de marzo de 2019, desde su fecha original el 2 de noviembre de 2018. Asimismo, Marvel ha anunciado el estreno de tres películas aún desconocidas en las siguientes fechas de 2020: 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre. ¿Cuáles pueden ser? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar