Ant-Man and the Wasp anticipa un gran anuncio

Ant-Man and the Wasp anticipa un gran anuncio

El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de crecer y si hace unas semanas era Guardianes de la Galaxia Vol. 2 la que llegaba a los cines de todo el mundo próximamente serán Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. Sin embargo el estudio americano tiene muchas más cosas preparadas para el año 2018 y para su fase 3 y Ant-Man and the Wasp es uno de sus platos fuertes para la próxima temporada.

Así las cosas, el director del film, Peyton Reed (que repite tras el éxito de la primera entrega), ha anticipado un gran anuncio sobre la película en su cuenta de Instagram. Hasta el momento sabemos que Paul Rudd volverá a ponerse en la piel de Ant-Man y que Evangeline Lilly hará lo propio con The Wasp (o La Avispa). Por su parte Michael Douglas también volverá como Hank Pym, pero no sabemos quién hará de su mujer.

El mensaje exacto de Reed ha sido “manteneos conectados”, al que ha acompañado con un hashtag con el título de la película. Así las cosas podemos entender que un gran anuncio, probablemente relacionado con la mujer de Pym podría estar muy cerca. Un buen escenario para hacerlo público sería la D23 Expo de Disney o la Comic-Con de San Diego, que cada vez están más cerca y parecen lugares propicios para realizar anuncios de este estilo.

 

Stay tuned. #antmanandthewasp

Una publicación compartida de Peyton Reed (@mrpeytonreed) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar