Ant-Man and The Wasp: Evangeline Lilly desvela el traje de la Avispa

Marvel: Se muestran nuevos detalles de la película de Ant-Man and The Wasp

Aunque la próxima película de Marvel que podremos ver en la gran pantalla no será otra que Spider-Man Homecoming, ya han empezado a mostrarse y a anunciarse los primeros detalles del nuevo film de la compañía de comics que ahora mismo cuenta con el Capitán América como líder de la organización criminal Hydra.

Porque, como podemos ver en la cuenta de Twitter de Evangeline Lilly, la actriz ya habría comenzado con las pruebas de vestuario de su personaje, Hope Van Dyne, como la Avispa, en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará el próximo 27 de julio de 2018, Ant-Man and The Wasp.

Por otra parte, la película, que empezará a rodarse el próximo mes de junio, además de volver a contar con la presencia de Evangeline Lilly en el papel de la Avispa, y de Paul Rudd como Scott Lang, o Ant-Man, después de aparecer en Capitán América: Civil War, también contará con la participación de Michael Douglas en el papel de Hank Pym, y del artista T.I. y Michael Pena como Dave y Luis, respectivamente.

Además, serán Andrew Barrer y Gabriel Ferrari los encargados de escribir el guion de la película, en el que también ha participado Paul Rudd, mientras que Peyton Reed volverá a encargarse de la dirección en esta secuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar