Ant-Man podría ser la clave para la trama de Vengadores: Endgame

El Reino Cuántico sería la solución para resolver el problema de Thanos

Ant-Man y la Avispa

Desde que se estrenó Vengadores: Infinity War, las teorías para resolver cómo regresará todo a la normalidad se han ido sucediendo unas tras otras. Una de las que más peso ha cogido desde prácticamente el principio es la del viaje temporal, la única forma plausible que Los Vengadores tendrían para poder deshacer toda la destrucción que ha causado Thanos. Y la clave para que esto pudiese llevarse a cabo (a falta de no tener la Gema del Tiempo), podría estar en el Reino Cuántico, ese espacio subatómico que aparece en Ant-Man y en el que el superhéroe interpretado por Paul Rudd.

Una nueva teoría nace de esta conexión y de la aparición de Scott Lang en el tráiler de Vengadores: Endgame. Según lo que se puede ver en él, Lang sería uno de los que se cree que está desaparecido por el chasquido de Thanos, pero él durante los hechos de Infinity War se encuentra atrapado en el mundo cuántico. En el avance de la película, Ant-Man aparece frente al cuartel general de Los Vengadores y Capitán América y Viuda Negra quedan sorprendidos por verle. Esto es lo que ha llevado a los fans a construir la teoría sobre el papel que tendrá este personaje a la hora de resolver la aniquilación perpretada por Thanos.

En Ant-Man y la Avispa, el personaje de Michelle Pfeiffer advierte a Scott Lang de tener cuidado con los vórtices temporales, por lo que esa sería la respuesta para que él, por lo menos, pudiese viajar al pasado y advertir a Los Vengadores de la amenaza que está por llegar.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar