Ant-Man es la película de Marvel con mejor guión según Joss Whedon

Por motivo del inminente estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón, el director de la película, Joss Whedon, se citó con la web Buzzfeed para realizar una entrevista. Más allá de algunos aspectos relacionados con su trabajo, el cineasta tuvo la oportunidad de hablar de otra producción como Ant-Man, la cual considera que tiene el mejor guión de todos los largometrajes lanzados hasta la fecha por Marvel. Al menos, el original de Edgar Wright:

"Creo que este guión no solo era el mejor que Marvel jamás había tenido, sino que era el "guión más Marvel" de todos. Yo no tenía ningún interés en Ant-Man. Cuando leí su historia, sin embargo, me encantó, ¡era muy buena! Me recordó a mí cuando leía cómics.

Prosiguiendo con su intervención, Whedon comentó que no sabía el motivo de por qué el guionista acabó separándose del proyecto, por lo que no sentenciaría que fuera culpa ni de Marvel ni de Wright. Cree que, tristemente, se complementaban muy bien pero que "acabó pasando algo" que terminó por fragmentar el trabajo de los dos interesados.

¿Te habría gustado ver a Edgar Wright en el trabajo final de Ant-Man?

Publicaciones relacionadas

Cerrar