Ant-Man: Los fans aseguran ver un pene en el traje de la Avispa

Ant-Man: Los fans aseguran ver un pene en el traje de la Avispa

El próximo 27 de abril tendremos la oportunidad de reencontrarnos con muchos de los superhéroes presentados hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores: Infinity War. Entre ellos estará Ant-Man, que en agosto de este mismo año llegará a los cines con su segunda película en solitario, Ant-Man and The Wasp. En esta ocasión, sin embargo, le arrebatará parte del protagonismo el personaje de la Avispa, al que dará vida Evangeline Lilly.

Precisamente esta última ha sido la que se ha convertido en noticia en las últimas horas. Tras la publicación de una imagen promocional en la que puede verse tanto a Ant-Man como a la Avispa con sus respectivos trajes, los fans han centrado su atención no en las vestimentas en general, sino en un elemento en particular de la armadura de la superheroína.

Y es que su diseño parece dibujar el contorno de algo que los fans no han tardado en relacionar con un pene. Pese a que muchos lo habrán pasado por alto en un primer vistazo, lo cierto es que no resulta difícil adivinar por qué algunos fans de Marvel se han centrado en tan fálica forma si miramos con atención la siguiente imagen. Si aún así no te convences, echa un vistazo más abajo al extracto que ha compartido un usuario de Twitter con el objetivo de esclarecer la polémica. ¿Qué ves tú en el traje de la Avispa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar