Ant-Man presenta su nuevo tráiler internacional

Todavía falta algo menos de un mes para que se estrene Ant-Man, llegará el 26 de julio a los cines españoles. Pero, aunque se han visto varias imágenes del film, desde Marvel han querido mostrar más contenido con un nuevo tráiler internacional de la película.

Se trata del nuevo tráiler para Japón de la película que, a pesar del idioma, desvela material inédito de la película. Cuidado porque en el tráiler aparecen SPOILERS. El vídeo muestra cómo Hank Pym (Michael Douglas) está dejando su valioso traje de superhéroe a un hombre que ni siquiera puede mantener un trabajo en Baskin Robbins, entre otros muchos más detalles.

Ant-Man cuenta la historia de un hombre que es capaz de reducir su tamaño considerablemente, aunque eso le ayuda a aumentar su fuerza. Scott Lang, un ladrón de poca monta, se convierte en un héroe para ayudar al Dr. Henry Pym a proteger el secreto que hay tras el espectacular traje de Ant-Man.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar