Ant-Man presenta un curioso clip promocional

Quedan 5 días para el estreno de Ant-Man, y 20th Century Fox ha publicado un nuevo clip para seguir calentando motores.

El vídeo muestra a los actores Paul Rudd y Michael Douglas haciendo percusión con su cuerpo a modo de redoble de tambores para decir: "Es Ant-Man". Las imágenes de ambos en una sala se acompañan de otras hormigas. Cuanto menos, podemos decir que es una manera original de promocionar la película.

Ant-Man, que se estrenará el próximo 24 de julio, pone fin a la Fase 2 de Marvel Studios, y sirve de preámbulo para la esperadísima, Capitán América: Civil War.

Con un reparto de lo más exquisito, encontramos nombres como el propio Paul Rudd y Michael Douglas, o Evangeline Lilly. Todos ellos bajo la dirección de Peyton Reed (New Girl, Di que sí). La historia comienza después de los acontecimientos narrados en Vengadores: La Era de Ultrón, en la que vemos como un arrepentido ladrón llamado Scott Lang será acogido como su pupilo por Hank Pym (Michael Douglas), al que entregará su traje de Ant-Man, con el que puede encogerse y agrandarse a voluntad y hablar con las hormigas. Así, junto a la hija de Pym, Hope (Evangeline Lilly), deberán detener a Darren Cross (Corey Stoll) y su obsesión por replicar el traje de Ant-Man.

Si queréis ampliar información, en nuestra sección de críticas podréis leer la opinión que ya publicamos en nuestra página web. 

Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis.

 

Paul Rudd & Michael Douglas lead the ant charge! See Marvel's Ant-Man in theaters today!

Posted by Walt Disney Studios on Saturday, July 18, 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar