Ant-Man recibe sus primeras críticas desde EE.UU.

Ant-Man recibe sus primeras críticas desde EE.UU.

Ant-Man es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel y apenas restan un par de semanas para que se estrene en España. Por ello es un buen momento para compartir con vosotros las primeras impresiones que nos llegan desde Estados Unidos sobre el film protagonizado por Paul Rudd.

En el cómputo global de todas las críticas se destaca el toque cómico de la película, así como las actuaciones de Rudd, Michael Douglas y, en especial, Michael Peña.

Variety destaca que “más que un gran espectáculo resulta en ocasiones un cálido melodrama familiar con placenteras superposiciones de elementos propios de un blockbuster”. Asimismo, hacen hincapié en que el humor del film es muy adecuado y que se aleja lo justo del resto de películas de Marvel.

Por su parte, Hollywood Reporter también incide en el aspecto humorístico de Ant-Man, así como en la importancia de Paul Rudd, que “hace olvidar la simpleza del argumento con una magnífica agilidad”.

Por lo que respecta a Cinemablend Ant-Man parece una película de la fase 1 de Marvel. Cinemablend cree que el film es excesivamente simple, pero que “el enfoque estilístico y narrativo” la salva en líneas generales. Por último, ComicBook la alaba hasta tal punto que la denomina como una de las películas “más únicas de Marvel hasta la fecha” y, además, “el film más divertido del verano”.

Así las cosas parece que en Ant-Man nos espera una buena dosis de acción, diversión y humor y, tal vez, una de las películas que nos refresquen este caluroso verano. ¿Tienes ganas de ver a Ant-Man en acción tras conocer las primeras reacciones de la crítica estadounidense?

Publicaciones relacionadas

Cerrar