Ant-Man y la Avispa estrena su primer tráiler

Ant-Man y la Avispa estrena su primer tráiler

No todos los héroes tienen que ser grandes, a veces lo más pequeño puede salvar al mundo. Así lo demostró Scott Lang en Ant-Man, película del MCU que nos presentó al personaje que cambia de tamaño, y a quien también pudimos ver en Capitán América: Civil War, que regresa en una secuela acompañado de La Avispa. Una cinta que acaba de estrenar su primer tráiler en castellano.

Bajo el título de Ant-Man y la Avispa, esta secuela arrancará tras los eventos de Capitán América: Civil War, tal y como demuestra este tráiler en donde Lang habla con Hope Van Dyne sobre estos sucesos. Como también podemos ver en estas imágenes, la tecnología del cambio de tamaño va a estar más presente que en la primera película y nos brindará escenas como una persecución con una furgoneta menguante o un edificio convertido en maletín.

Incluso un dispensador de caramelos de Hellow Kitty se convierte en una poderosa arma gracias a esta tecnología. Aunque lo que más llama la atención de Ant-Man y la Avispa es ver los poderes de la heroína, quien no solo podrá menguar su tamaño, sino que además portará alas y unos blaster que protagonizarán interesantes escenas de acción.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar