Ant-Man y la Avispa presenta su tráiler final

Ant-Man y la Avispa presenta su tráiler final

Thanos ha llegado a la Tierra, y promete dar batalla a los héroes del MCU. Pero como todo lo bueno, se acaba, y tras salir del cine muchos tendrán ganas de volver a entrar y ver una nueva película de superhéroes. Si bien no vamos a saber cómo siguen las cosas después de los eventos de Vengadores: Infinity War, sí que va a ser posible saber qué tal le van las cosas a otros héroes. En concreto, Scott Lang y Hope Pym serán los protagonistas este verano con Ant-Man y La Avispa.

Una película que acaba de lanzar un tráiler con el que ir abriendo boca de cara a este plato que nos servirán en verano. En estas nuevas imágenes podemos ver cómo Giant-Man tendrá mucho mayor peso en Ant-Man y la Avispa después de descubrir que el traje de Lang no solo puede menguar su tamaño, sino que también puede hacer crecer a este héroe hasta convertirlo en una gran mole capaz de usar un camión como patinete.

En este tráiler también vemos cómo Scott Lang sigue sufriendo los eventos de Capitán América: Civil War y ahora se encuentra bajo arresto domiciliario. Todavía nos queda saber cómo hará este héroe para evitar la vigilancia policial en Ant-Man y la Avispa. Pero, desde luego, en este tema van a tener mucho que ver el doctor Hank Pym y su hija, quien será la compañera de este personaje en esta película.

Al mismo tiempo, este nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa nos da más detalles de Fantasma (Hannah John-Kamen), personaje que los aficionados al cómic conocerán. Pero por si fueras nuevo en la materia, este nuevo vídeo promocional te da las pistas que necesitas: se trata de una villana que posee un traje que le permite incluso atravesar la materia como forma incorpórea.

Este tráiler no da cuenta de los eventos Vengadores: Infinity War, quizás se desarrollen en paralelo a los mismos o la cinta termine justo antes de que comiencen. Desde luego sería un punto muy interesante que en el final de Ant-Man y la Avispa se vieran las consecuencias del crossover que en la actualidad se emite en cines.

Para saberlo habrá que esperar al 6 de julio, fecha en la que se estrenará Ant-Man y la Avispa en cines, saciando nuestro apetito de largometrajes de superhéroes.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar