Ant Man ya tiene su tráiler honesto

Ant Man ya tiene su tráiler honesto

La película de Ant Man llegó el pasado verano como una tapada dentro de la gran oferta cinematográfica del panorama actual y sorprendió por su humor y su originalidad, especialmente gracias a las características intrínsecas del personaje.

Así que, para que Ant Man no se sienta menos que cualquiera de sus compañeros de profesión, el canal de YouTube Screen Junkies le ha dedicado uno de sus vídeos habituales en los que crean lo que consideran tráilers honestos de las películas. De nuevo, se dedican a desmontar lo que presenta la película, ofreciendo un vídeo alternativo en el que se anunciaría lo que de verdad se va a ver.

Particularmente, el narrador del vídeo presenta a Ant Man como un personaje de segunda que comparte escenario con un Michael Douglas muy mayor y otro más joven, con el “mayor Vengador que pudieron conseguir”, y el primer latinoamericano de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el tráiler honesto, los golpes bajos son una constante en Ant Man, ya que se suceden numerosos puñetazos a la cara inesperados, al igual que las similitudes con la saga de Iron Man, ya que el personaje de Hope van Dyne sería similar al de Máquina de Guerra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar