Anunciada oficialmente la fecha de Sonic: La película 2

Paramount ha revelado el primer teaser junto con el día de estreno.

Paramount Pictures y SEGA ya dejaron cae hace casi un año que la película de Sonic iba a contar una continuación y por fin de han dado a conocer más detalles sobre ella, como el hecho de que su nombre oficial pasará a ser el de Sonic the Hedgehog 2. Aparte de tener el título confirmado de la secuela, también hemos podido conocer nuevos detalles como por ejemplo: el primer teaser, aparición de un personaje conocido y la fecha de estreno.

Regreso de Sonic a la gran pantalla

Tal y como han mostrado en el canal de Paramount Pictures, el teaser nos deja con la fecha de estreno. Todos los seguidores del erizo azul ya podéis abrir vuestros calendarios y apuntar el 8 de abril de 2022, el día en el que Sonic regresará a la gran pantalla.

Desconociendo cuál será la próxima aventura del erizo azul es que Sonic: The Hedgehog 2 deja muy claro que tendremos nuevos rostros. Y es que en el logo hay una clara referencia a Tails y sus dos colas, personaje que ya habíamos visto al final de la película de 2020.

De cara a la dirección de la secuela, ya sabíamos que Jeff Fowler iba a permanecer al frente de la dirección y Pat Casey y Josh Miller serían los encargados del guion, todavía seguimos sin conocer qué actores formarán parte del elenco de protagonistas. Aún es pronto para conocer si los actores James Marsden (Tomb) y Jim Carrey (Dr. Robotnik) formarán parte de la nueva historia.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar