Aquaman tiene un divertido easter egg de Wonder Woman

No es solo una referencia a Wonder Woman, sino algo más complejo.

Aquaman Los fans de DC Comics están de enhorabuena. Esta semana se ha estrenado en las salas de cine una de las películas más esperadas del año. Jason Momoa, que se hizo popular en la serie de HBO Juego de Tronos, se ha metido en la piel de Aquaman, el superhéroe que hizo un breve cameo en Batman VS Superman, de Zack Snyder.

Tras las mala crítica de sus precedentes, Aquaman parece haber pegado un giro de 180 grados a la fórmula que no le daba muchas alegrías a la legendaria editora de cómics. Y guarda alguna que otra sorpresa más allá de sus créditos. En esa escena fuera del metraje de la película se puede ver a Manta Negra rescatada por Dr. Shin. Cuando se despierta ve unos recortes de periódicos en la pared.

En ellos aparece la figura de Arthur Curry (Aquaman), hasta ahí todo normal. Sin embargo, podemos encontrar un easter egg de Wonder Woman en ese mismo periódico en el que se hace referencia a Diana Prince. El director de la película ha confirmado este guiño que explica el flirteo que tuvo Aquaman con Diana en La Liga de la Justicia y también hace referencia a la serie Flashpoint, la historia principal de The Flash, donde ambos tienen una relación romántica. ¿Podría su director, James Wan, animarse a hacer una película sobre la Liga de la Justicia?

Todo es posible, pero hasta entonces disfrutaremos de Aquaman y te explicamos cómo son las profundidades de sus siete reinos.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar