Arnold Schwarzenegger relata cómo luchará contra sí mismo en Terminator: Génesis

Arnold Schwarzengger vuelve a la gran pantalla para encarnar el papel que le hizo famoso, y esto hace que el austríaco esté exultante. Con 67 años a sus espaldas, Schwarzengger volverá a ser el temible T-800 en Terminator: Génesis, y no solo eso sino que tendrá un duelo con su versión más joven que se promete épico. Es lo que nos asegura el propio actor desde el evento Arnold Sports Festival 2015 celebrado en Columbus, Ohio, donde ha ofrecido retazos de lo que será su lucha consigo mismo, algo menos introspectivo de lo que parece. Cuidado, porque representa un leve spoiler.

Esto es lo que ha contado Schwarzenegger desde el espacio Arnold Sunday Showcase y que recoge Europa Press: “Estoy en forma y me siento genial con mi apariencia en la película. Creo que va a ser una gran cinta con grandes sorpresas, ninguna de las cuales se puede ver en el tráiler, simplemente por los efectos visuales para recrearme como en 1984, tuvieron que reproducir cada imagen, y la escena es bastante larga. La idea es que en 1984, cuando se me ve caminando desnudo hacia esos chicos y digo 'Dame tu ropa' ahora la escena cambia. Cuando el joven Arnold dice 'Dame tu ropa', de repente se oye una voz detrás de mi que dice 'No la necesitarás'. Así que Terminator se gira para ver quién lo ha dicho y se ve a sí mismo, que soy yo con mi imagen actual, estoy allí con un arma y le disparo".

Y para saber qué pasa a partir de aquí, tendremos que ver Terminator: Génesis a partir del 10 de julio. O esperar a ver si Arnie se pasa por otro evento y nos cuenta más cosas, lo que antes suceda. ¿Vas a ver Terminator: Génesis en el cine? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar