Una artista modifica el diseño de Sonic para la película live action y conquista Internet

Realiza dos cambios repletos de sutilezas que mejoran el resultado exponencialmente.

Sonic Pelicula live-action

Si has estado un poco atento a internet, ya habrás podido ver la filtración con el diseño final de Sonic en su película. El famoso erizo azul va a dar el salto a cine este mismo 2019 con un largometraje en el que se rodeará de actores de carne y hueso y en el que contará con un aspecto que está levantando pasiones y ampollas a partes iguales. Tanto es así, que la comunidad no ha tardado en responder con sus propios diseños, apareciendo joyas como la que traemos.

La usuaria de Twitter LadyGT ha publicado una ilustración en la que hace una serie de retoques a una de las imágenes filtradas del personaje para asemejarla a la figura que todos conocemos. Cambios en la disposición de las púas grandes, en los ojos, en la boca, en la nariz y prácticamente en todo el concepto del personaje que dejan claro que era posible ser mucho más fiel al diseño original y conseguir algo aceptable para la gran pantalla.

Su trabajo ha llamado poderosamente la atención de todos los jugadores y fans del personaje, que no han tardado en difundir este rediseño por las redes como si fuera espuma. De hecho, no es el único trabajo que ha llevado a cabo, ya que hace poco también aplicaba cambios a otro de los conceptos difundidos recientemente como diseño final de Sonic, como puedes ver a continuación:

Ideas hay muchas y, en el caso de esta artista, también talento. Todavía nos queda por conocer el aspecto final de todos los personajes, incluido el Dr. Robotnik de Jim Carrey, y es posible que todavía haya margen de sorpresa incluso con el propio protagonista. No debemos olvidar que han aparecido varios diseños de Sonic que dejan claro cómo sus responsables han experimentado todo lo posible hasta dar con la fórmula final.

El telón se subirá pronto, con el primer tráiler oficial de la película que se estrena este mismo año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar