Un artista convierte al Detective Pikachu en Majin Boo de Dragon Ball

El conocido BossLogic ha transformado a la versión realista del pokémon en diferentes personajes

Detective Pikachu

El llamativo aspecto de los pokémon en Detective Pikachu está dando mucho que hablar, ya que esta particular visión de las criaturas de Game Freak no habían aparecido de esta guisa nunca antes y menos en la gran pantalla. Esto está dando material a algunos artistas para reconvertir al roedor eléctrico en otros personajes ahora que tiene un aspecto muy diferente al que suele tener. El artista BossLogic, conocido en redes por sus creaciones e ilustraciones, ha cogido el modelo de Pikachu que se ha presentado en la película de acción real y lo ha trasladado a otras licencias completamente diferentes. Y cuando decimos diferentes hablamos no de tener juguetes con su estampa, sino de ver al pokémon convertido en un personaje de Dragon Ball.

Como podéis ver, el artista ha transformado a Pikachu en varios personajes. El primero, y que más llama la atención, es Pikachu Boo, una mezcla entre el pokémon y el monstruo Majin Boo de Dragon Ball Z. Pero no se ha quedado ahí, ya que también ha convertido a Pikachu en otros dos personajes muy afines a la electricidad. El primero es Raiden, uno de los personajes de Mortal Kombat y el otro es Shazam, el personaje de DC Cómics que acaba de estrenar ahora una película en los cines.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar