El artista de Detective Pikachu comparte los diseños de Rayquaza y los fósiles Pokémon

RJ Palmer ha compartido una gran obra de arte de Pokémon.

La película de Detective Pikachu tuvo un gran éxito, los fanáticos quedaron impresionados con el diseño de las criaturas que tanto quieren. A pesar de que los productores mostraron una gran cantidad de Pokémon, aún hay un montón que los seguidores quisieran ver, y tal vez veamos nuevas apariciones en la secuela de la película. Para poder satisfacer al público, el artista de Detective Pikachu (RJ Palmer) ha compartido en Twiter cómo serían los diseños de Rayquaza y los fósiles Pokémon.

El artista indica que este es uno de sus trabajos más preciados, una pieza excelente de arte conceptual para un museo de Pokémon. En esta muestra al increíble Pokémon Legendario Rayquaza y los fósiles de un Tyrantrum, Aerodactyl, y un Aurorus, además del Kabuto y Omanyte Fossils que están justo en la pared debajo de los fósiles gigantes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar