Así avanza la construcción del parque temático de Star Wars

Así avanza la construcción del parque temático de Star Wars

El parque temático de Star Wars sigue avanzando a pasos agigantados y claro ejemplo de ello son las imágenes que han salido a la luz y que muestran cómo se está construyendo Star Wars: Galaxy´s Edge, el parque que abrirá en Orlando en una fecha aún desconocida. A continuación te mostramos el vídeo grabado desde el aire en el que se muestran los avances del que será un punto de encuentro para los fans de la serie de películas creadas por George Lucas.

El vídeo nos llega directamente desde la cuenta oficial de Disney Parks y nos muestra las diferentes instalaciones que siguen en construcción, las cuales darán lugares a escenarios míticos de las películas. El lugar tendrá una extensión de más de 56.000 metros cuadrados y albergará una réplica del Halcón Milenario, así como una atracción repleta de X-Wings, entre muchos otras naves y vehículos conocidos por todos.

Como ya hemos adelantado el parque aún no dispone de fecha de inauguración, pero se espera que abra sus puertas en algún momento de 2019. ¿Te gustaría ir?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar