Así de genial se vería Thor de Chris Hemsworth en un videojuego

Este artista recrea a la perfección el rostro de Thor de Vengadores: Endgame en un modelado 3D.

Chris Hemsworth le ha dado vida al grandioso Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, y la verdad es que lo ha hecho muy bien. Tanto su apariencia como sus habilidades son muy similares a las cosas que podemos ver en los cómics y es por esa misma razón que ha sido el mejor candidato de todos para este papel.

Aunque lo hayamos visto en diferentes películas todavía no han realizado un videojuego de este personaje estando en, por ejemplo, Thor: Raknarok o Vengadores: Endgame, los cuales son algunos de los títulos más recientes en los que ha salido dicho héroe. Sin embargo, un artista de CGSociety llamado Vladiseco se ha tomado el tiempo de recrear a la perfección el rostro de Thor en un renderizado muy realista.

thor videogame
Thor Endgame – Fan Art x Vladiseco

Viéndolo desde esta perspectiva, Thor de Vengadores: Endgame se convierte inmediatamente en una** excelente elección para un videojuego AAA**. Desde luego, sería algo que muchos fans amarían. No olvides que también puedes ver un dibujo muy peculiar de Thor con un lápiz 3D.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar