Así de increíble se vería Loki en un videojuego AAA

Un artista recrea perfectamente el rostro de Tom Hiddleston como Loki.

No hay ninguna duda de que Loki es uno de los villanos más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, un personaje que nos dio muchos momentos de acción durante su aparición en la primera película de los Vengadores. Con el tiempo, ha demostrado ser alguien muy interesante por sus habilidades y maneras de pensar.

A pesar de que este personaje haya muerto en Vengadores: Endgame, durante la recuperación de las gemas en el tiempo hay un Loki alternativo que escapa con el teseracto. Este Loki de otra línea temporal tendrá su propia serie en Disney+. Para celebrar que cada vez estamos más cerca del estreno de esta serie, un fan de CGSociety llamado Cristiancasal ha recreado al personaje en un renderizado hiperrealista que puedes ver en la siguiente imagen.

loki realista
Loki de Tom Hiddleston – Fan Art x Cristiancasal

Los detalles realistas son simplemente impresionantes, pues ha hecho perfectamente el rostro del actor Tom Hiddleston que interpreta a Loki en las películas y serie. Sería algo increíble ver que algún día Marvel haga un videojuego donde aparezcan todos estos personajes. Recuerda que también puedes ver cómo sería Thor si fuera un personaje de Overwatch.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar