Así debería lucir el videojuego perfecto de Lobezno

Este artista recrea a Lobezno en un impresionante diseño digno de su propio videojuego AAA.

Lobezno es tal vez el mutante de Marvel más querido por los fans, pues ha tenido muchísimas historias llenas de acción y momentos cautivadores. Su gran éxito en los cómics, series animadas y reconocimiento por las películas de acción real interpretadas por Hugh Jackman ha hecho que se vuelva mucho más conocido a nivel mundial.

Sin embargo, todavía no han creado el videojuego que todos los fans esperan ver, un título en el que Wolverine de verdad muestre toda su historia y habilidades especiales. En este caso, un artista de CGSociety llamado Süleyman Temiz ha hecho un Fan Art increíble que hará que desees aún más ese videojuego.

lobezno marvel
Lobezno realista – Fan Art x Süleyman
temiz
lobezno marvel
Lobezno realista – Fan Art x Süleyman

En las imágenes podemos ver una versión de Lobezno que se adapta muy bien a sus instintos salvajes. Además, los detalles de cada parte son bastante realistas y eso es otro punto más para ser un diseño digno de un videojuego. Si te interesa, también puedes ver cómo sería Lobezno si se fusionara con Freezer de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar