Así es como Disney crea sus películas de animación en 3D

Los productores de Vaiana han compartido el Behind The Scenes.

Vaiana, también conocida como Moana, es una de las películas más exitosas de Disney. Fue lanzada en España a finales de 2016 y tanto su historia, como la calidad gráfica en animación 3D impresionó a muchos espectadores. Por supuesto, esta no es la primera vez que una animación 3D de Disney se ha vuelto tan popular, hay otros casos que también han logrado hitos en taquillas de cine.

Sin embargo, los fans están acostumbrados únicamente a ver el resultado de todo un proceso de producción que se lleva a cabo, pues ¿nunca te has preguntado cómo se hace una de estas películas? El equipo de producción de Vaiana ha compartido el detrás de escenas de la animación de Vaiana y explican un poco acerca de este proceso.

Así es como se creó la película de Vaiana

A continuación, puedes ver el vídeo completo de cómo es el procedimiento de Disney para hacer películas animadas en 3D.

Todo el proceso creativo de la creación de la película implica un gran equipo de producción, que va desde artistas, escultores, editores, animadores guionistas, directores y muchos más. Sin duda, es algo complicado que lleva mucho trabajo, pero una vez que se logra, se obtiene un resultado increíble como ya hemos visto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar