Así es como lucirían los personajes de Marvel en Cartoon Network

Este artista usa su talento para rediseñar a los héroes de Marvel de una forma jamás vista.

El espectacular diseño de los personajes de Marvel es algo que ha cautivado a muchos fans, pues cada uno de ellos tiene su estilo único. Ahora, en el caso del estilo de arte interfieren muchos empleados que le dan vida a los héroes en los cómics, pero siempre tienen algo en común al momento de dibujarlos.

Esa forma de ilustrar a los personajes hace que los proyectos de Marvel sean auténticos y le da una firma artística a la compañía. No obstante, un artista de DeviantArt conocido como JeremyTreece ha decidido traerle algo diferente a los fans de la franquicia, un equipo de superhéroes hechos con su propio estilo de arte. El resultado podría encantarte.

marvel
Marvel Personajes – Fan Art x JeremyTreece

En esta obra de arte podemos encontrar a los personajes más populares de Marvel, como por ejemplo, parte de los Vengadores, X-Men, 4 Fantásticos y Defenders. Cabe destacar, que a simple vista podríamos confundirlo con el estilo de arte de Cartoon Network por el diseño minimalista y peculiar que tiene el rostro de cada uno de ellos. No olvides que también puedes ver a Gohan niño de Dragon Ball con un diseño cartoon.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar