Así es como se ven los actores de Star Wars en dibujos 2D

Un artista recrea a los personajes de Star Wars: el Despertar de la Fuerza como una serie animada.

En la película de Star Wars: el Despertar de la Fuerza – Episodio VII lanzada en 2015, pudimos ver a nuevos personajes incorporándose a la historia, así también como a otros que ya se conocían, pero un poco más viejos. Sin duda, el regreso de la franquicia con la nueva trilogía emocionó a muchos fans con las novedades de esta aventura llena una vez más de espadas láser y grandes naves espaciales.

Por esa razón, un artista de ArtStation llamado Julio Cesar ha tomado a los personajes más icónicos de la película y los ha adaptado a una versión 2D digna de una serie animada de Star Wars. De hecho, los detalles del diseño tan interesante que se aplica en estas ilustraciones es muy similar al que podría verse en las caricaturas de Disney.

¿Cómo se verían los personajes de Star Wars: el Despertar de la Fuerza en sus versiones animadas?

A continuación, te dejamos las imágenes de las obras de arte para que puedas imaginarte cómo se verían si fueran caricaturas en 2D.

En las ilustraciones se pueden ver a Rey Skywalker, Obi Wan, Ben Solo, Finn, Chewbacca y Han Solo. El trazado de líneas del diseño es tan genial que le da un toque especial a estas versiones 2D de los personajes. Además, la paleta de colores y texturas que usa el artista para establecer cada uno de los detalles, son de alta calidad y le dan originalidad a cada uno de ellos. Puedes ver más de Julio Cesar en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar