Así es como se vería la serie animada de Thor Gordo de Vengadores Endgame

Esta ilustración de Bro Thor nos ayuda a imaginar cómo sería en una caricatura 2D.

De todos los superhéroes que podemos ver en Vengadores: endgame, Bro Thor es uno de los más divertidos y entretenidos de la película. Esta es una versión del Dios del trueno vikingo que sorprendió a muchos de los seguidores. Thor pierde su forma por la depresión que tiene después de que no pudo detener a Thanos con su Stormbraker.

Al final de la película podemos verlo de nuevo en acción con su característico atuendo y arma. Sin duda, es una de las escenas más queridas por fans y por esto, un usuario de Behance llamado Mukesh Chander ha decidido hacer una ilustración en honor a este personaje que seguramente te encantará.

¿Cómo se vería Bro Thor en una serie animada?

En la siguiente imagen puedes ver a Bro Thor (también conocido como Thor Gordo) en una versión animada muy divertida.

Así es como se vería la serie animada de Thor Gordo de Vengadores Endgame
Bro Thor (Thor Gordo) de Vengadores Endgame – Fanart x Mukesh Chander

Lo que hace genial a esta ilustración es que además de hacer homenaje a la escena del personaje cuando comienza a pelear, también le añade toques muy geniales con la cerveza y las gafas de sol. La verdad es que sería una perfecta recreación en 2D para una serie animada de Bro Thor. Puedes ver más de Mukesh Chander en su perfil de Behance.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar