Así es como se vería Spider-Man 2099 de traje blanco en un anime

Un artista recrea a Spider-Man 2099 con un estilo de arte muy particular.

Al igual que muchos otros personajes de Marvel, Spider-Man también cuenta con diferentes versiones de sí mismo que han llamado la atención de muchos fans. De aquí es de donde se genera el Spider-Verse que involucra al multiverso de los grandes superhéroes que hoy en día conocemos.

Una de las versiones más conocidas de este superhéroe es la que se desarrolla en Tierra 928. Este universo se ubica en el año 2099, era en donde Peter Parker ya no existe y su manto ha pasado a un joven científico llamado Miguel O’hara que experimentaba con su ADN. Spider-Man 2099 es muy conocido por contar con unos de los mejores trajes que se han visto en la franquicia, un atuendo totalmente futurista con un enfoque diferente, sobre todo cuando se trata de la versión blanca. Por esa razón, un artista de ArtStation llamado Aziz Mbye ha recreado a este personaje con un estilo auténtico y llamativo.

¿Cómo se vería Spider-Man 2099 si fuera un anime?

En la siguiente imagen puedes ver a Spider-Man 2099 de traje blanco con un diseño muy similar a lo que sería un anime.

Así es como se vería Spider-Man 2099 de traje blanco en un videojuego AAA
Spider-Man 2099 de traje blanco – Ilustración x Aziz Mbye

Como se puede ver, todos los detalles del traje se mantienen intactos, lo único diferente es el toque artístico que se enfoca en los colores y trazados, los cuales hacen que parezca un anime de alta calidad. Puedes ver más de Aziz Mbye en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar