Así es el merchandising de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Productos frescos de la nueva película de animación.

Película Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution

Este año es un gran año para la franquicia Pokémon, pues además de estrenar una nueva película de animación, estrenará dos nuevos juegos, Espada y Escudo, y una película que mezcla animación por ordenador e imagen real, la esperadísima Detective Pikachu. The Pokémon Company no se ha hecho de rogar y ya ha sacado el nuevo merchandising para Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution con nuevos peluches, carcasas para móviles y mucho más.

Entre los productos que podemos encontrar tenemos estupendos peluche de Mew y Mewtwo, accesorios para Switch, carcasas para móvil con diseños de Pokémon, carteras, carpetas y otros artículos típicos de merchandising. En la imagen a continuación verás todo lo que tiene preparado The Pokémon Company para que los fans de la saga puedan comprar los artículos que más les gusten. Los precios oscilan entre el euro o los 2 euros, hasta un total de 40 o 50 euros y estarán disponibles en Amazon Japón a lo largo del año, aunque es posible que se comercialicen también en otros territorios internacionales. ¿Comprarás alguno?

Merchandising de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution

Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar