Así es el nuevo póster de Spider-Man: Into the Spider-Verse versión coleccionista

La película ha ganado un nuevo premio en los Saturn Awards y lo han celebrado con un póster exclusivo.

Así es el nuevo póster de Spider-Man: Into The Spider Verse versión coleccionista

Spider-Man: Into the Spider-Verse es una de las mejores películas animadas que vimos este año, cuenta con una excelente trama, unos gráficos con animaciones increíbles y un estilo totalmente único basado en los cómics. Recientemente, esta grandiosa película ha ganado un nuevo premio muy merecido en los Saturn Awards, algo que ya muchos veían venir. Los productores y el equipo de trabajo que hicieron posible la película están muy emocionados por el logro que han conseguido, pero eso no es todo, también para celebrar este nuevo paso hacia adelante, han decidido sacar un nuevo póster exclusivo de versión coleccionista para todos aquellos fanáticos que han apoyado este título.

Este nuevo póster ha sido diseñado por Martin Ansin, cuenta con características muy llamativas que hacen que los personajes resalten aún más sus movimientos y originalidad. En este caso, el diseñador nos presenta a Miles Morales como personaje principal de la portada haciendo un movimiento de caída con Kingpin en la parte superior como villano, y los demás personajes del spider-verse alrededor de Miles. Ansin dijo algunas palabras muy interesantes a Comicbook sobre este nuevo póster exclusivo.

«Recuerdo haber visto el primer avance, y era tan hiperactivo y rápido y en capas que pensé que si alguna vez tuviera que hacer un póster para Spider-Verse, tendría que ajustar todas esas imágenes allí. No creo que pueda crear un diseño minimalista que también se sienta como la película, es tan rico y detallado… El desafío fue encontrar una manera de componer el póster para hacer todo esos personajes encajen».

Este grandioso póster cuenta con dimensiones de 24″por 36″ con DL Serigrafía para imprimir en pantalla. Su disponibilidad irá de hoy hasta el 18 de septiembre sin limitaciones y tiene un precio de solo 60$ (54,15€).

¿Te gustaría tener este nuevo póster exclusivo de Spider-Man: Into the Spider-Verse?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar