Así ha sido la evolución de Black Panther a lo largo de los años

Así ha sido la evolución de Black Panther a lo largo de los años

Con el estreno de Black Panther tan lejos como esta misma semana que viene en las carteleras, el superhéroe africano está ahora en su momento de esplendor. El protagonista del que ya parece que será el próximo superéxito de Marvel Studios es un viejo conocido para los fans de los Vengadores, e incluso de Los 4 Fantásticos, donde el alter ego de T'Challa hizo su debut en el número 52 hace, precisamente, 52 años.

Han sido más de cinco décadas por las que Black Panther, Pantera Negra para los lectores de la vieja guardia, ha pasado de todo. Desde sus primeros y delirantes números con cabecera propia a cargo del tándem formado por Stan Lee y Jack Kirby hasta los tiempos modernos, donde ha contraído nupcias con la mutante Tormenta y jugado un relevante papel en el universo alternativo diezmado por los Marvel Zombies.

Para contemplar el largo recorrido de este superhéroe a través de su uniforme, Geeks Are Sexy nos trae esta infografía en la que veremos los muchos diseños del traje de Black Panther, desde su primera aparición en cómics en 1965 con el alias de Coal Tiger hasta el que lucirá en su primera película en solitario tras su debut en Capitán América: Civil War.

Black Panther se estrena en cines el 16 de febrero.

Cerrar