Así iba a ser Duke Nukem: Mass Destruction

Parece que el nombre de Duke Nukem y los follones de diversa índole son ya un binomio indivisible. No solo por la docena de años que le costó a Duke Nukem Forever ver la luz con resultados bastante discutibles, sino porque hasta hace muy poco tanto Gearbox, actual propietaria, como Apogee, responsables de las entregas originales, han llegado a un acuerdo para zanjar la disputa legal que mantenían por violación de derechos. Pero si algo bueno ha salido de esto es que dicha contienda ha sacado a la luz imágenes de un juego inédito.

Duke Nukem: Mass Destruction es lo que finalmente acabó siendo Bombshell, un RPG de acción en perspectiva isométrica a cargo de Interceptor Entertaintment, la empresa matriz de Apogee, que aprovechó el material que ya tenía hecho para el juego de Duke, y que gracias a NeoGAF sale a la luz.

En las imágenes mostradas en el foro podemos ver cómo el juego adoptaba una perspectiva isométrica y traía de regreso a algunos villanos conocidos por su protagonista como el General Graves o el Dr. Proton. Dado que los personajes son propiedad de Gearbox, hubo que hacer algunos arreglos que han dado lugar al juego Bombshell para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué te parece la pinta que tenía Duke Nukem: Mass Destruction? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar