Así luciría el actor Jason Momoa como Broly de Dragon Ball

Sin duda, Dragon Ball es una de las sagas y series de anime más respetadas y conocidas de todos los tiempos. Por eso no se entiende el planteamiento de Hollywood de hace años, creando una película de acción real que nos dejó a todos horripilados.

Pero gracias a BossLogic, un artista en Instagram, hemos descubierto que uno de los actores del panorama actual podría ser el encargado ideal para dar vida al villano protagonista de la próxima película de Dragon Ball Super: Broly

Si te fijas en el concepto artístico, BossLogic ha tomado a Jason Momoa (actual Aquaman y anterior Khal Drogo de Juego de Tronos) para conceptualizar al poderosísimo Saiyan, Broly, en una posible película de acción real

Cuesta bastante reconocer a un Momoa sin barba, aunque la verdad es que el papel no le sienta nada mal al actor. Brillando con luz propia, el actor personificando a Broly parece dispuesto a arrasar con Goku y Vegeta. Veremos si algún día alguna película decide contar con el intérprete para llevar a la gran pantalla una de las luchas más impresionantes que están por llegar al universo Dragon Ball Super.

Por último, recuerda que Dragon Ball Super: Broly se estrenará en España el 22 de febrero de 2019, así que no te puedes perder esta nueva película que llegará muy pronto a la gran pantalla.  

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar