Así luciría John Wick si fuera un personaje de anime

Un artista recrea a John Wick como un personaje de serie animada.

John Wick es un cazarrecompensas que fue criado por la mafia rusa Tarasov, conocido tal vez como el asesino más letal de todos, siendo capaz de matar personas hasta con un simple lápiz. La historia de este gran personaje, ha hecho que la franquicia obtenga éxito en taquillas a nivel mundial en cada una de sus películas, pues las escenas que muestra están llenas de pura acción y adrenalina que capta la atención de los espectadores y por eso se ha ganado el aprecio de muchos seguidores

John Wick es interpretado por el actor Keanu Reeves (mismo que interpreta a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077), en la tercera película tuvo tanta repercusión que el personaje llegó como skin a Fortnite y también se lanzó un videojuego propio llamado John Wick Hex. Ahora que la cuarta entrega de la franquicia se encuentra en producción, muchos se preguntan qué será de John Wick después de que se acabe la historia y un artista llamado Nines Amaro ha respondido con una magnífica ilustración que muestra al personaje en una versión de anime.

John Wick tendría un anime lleno de muchísima acción

Así luciría John Wick si fuera un personaje de anime
John Wick versión anime x Nines Amaro
Así luciría John Wick si fuera un personaje de anime
John Wick versión anime x Nines Amaro

El artista ha recreado a John Wick en forma de serie animada teniendo en cuenta las características que representan a la franquicia. Primero por los colores, los cuales se adaptan muy bien a los pósters de la tercera película y por otro lado, por llevar consigo a un perrito que cuida a costa de todo. Además, hay que destacar que la ilustración es de alta calidad, ya que en todos los aspectos se muestran los detalles de una manera increíble. Puedes ver más de Nines Amaro en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar