Así podría ser el rediseño de Sonic en la película en acción real

La película se vio retrasada por las quejas.

Sonic The Hedgehog aspecto

Tras el primer tráiler de la película de Sonic de acción real que preparan Paramount Pictures y SEGA, la ola de quejas hacia el diseño del erizo azul fue tal, que** sus responsables se vieron forzados a retrasar el estreno de la cinta hasta febrero de 2020 para rediseñar su aspecto**. Pese a las dudas de parte del elenco, el objetivo era hacerlo más fiel a su apariencia de los juegos y mejorar su acabado, cosa que podrían haber conseguido de acuerdo a las últimas filtraciones.

Un usuario de Twitter ha compartido dos nuevas imágenes de la película de Sonic donde se aprecia, pese a la mala calidad de las misma, el rediseño del aspecto del protagonista de manera notable. Se trata por lo tanto de un rumor, aunque asegure que las instantáneas fueron obtenidas gracias a «un amigo de Paramount Studios».

Como adelantó el productor de la cinta, si se llega a confirmar la la originalidad de estas imágenes, seguramente los fans acaben más que contentos con la nueva versión de sonic porque es justamente lo que estaban pidiendo, una recreación del personaje original del videojuego. Los cambios en el diseño son más que evidentes, desde la forma y posición de los ojos, el acabado del pelaje y sus colores, los guantes o las botas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar