Así podría ser Gogeta en Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super: Broly se estrena el 14 de diciembre en las salas niponas y también llegará a las españolas. El largometraje que trae por fin a Broly al canon está desatando todo tipo de teorías y despertando a una comunidad de seguidores que analiza cada detalle y dato al dedillo para intentar predecir lo que está por llegar. Una de las teorías más presentes en las redes es, de hecho, la aparición de Gogeta, la fusión entre Goku y Vegeta, como única forma de vencer al poderoso saiyan Broly.

Con motivo de esta teoría, un artista conocido como RenanFNA en Twitter ha querido ir un poco más lejos de las palabras y coger la pluma para dibujar en vez de para teorizar. Ni corto ni perezoso, ha dibujado a Gogeta con el aspecto que luciría en caso de aparecer en dicho largometraje. Para ello, ha imitado el estilo que se está siguiendo en la dirección artística de la película y, de hecho, ha elaborado una composición que podría pasar perfectamente como un cartel promocional de cara al estreno.

Trazos sencillos y limpios, sin brillos y con un máximo de dos colores por parte son algunos de los detalles que se pueden percibir de un simple vistazo. En general, la ilustración sigue la sencillez que caracteriza al dibujo de los personajes, y por eso mismo encajaría perfectamente en la película. A continuación os dejamos con la imagen para que veáis cómo sería el Gogeta de Dragon Ball Super: Broly. ¿Dejará de ser una mera idea para convertirse en realidad? Pronto lo sabremos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar