Así reacciona Mark Hamill con la falsa noticia de su muerte

Mark Hamill bromea con la falsa noticia de su muerte

Ha sido una semana triste si has entrado a Twitter y has visto el tuit que informa, para nuestro pesar, que Mark Hamill ha fallecido. Una noticia que ha cogido a todos de sorpresa, pero al que más, a alguien con una gran conexión y relación personal estrecha con Mark Hamill. El propio Mark Hamill. El bueno de Mark ha lamentado la muerte de Mark, la segunda ya en lo que va de año (igual se lo tendría que mirar porque morirse dos veces es un síntoma que muy sano no puede ser), con un sentido tuit en su propia memoria.

“Buena parte de la nación le llora. Descanse en paz Mark Hamill, un maravilloso, infravalorado y querido icono. Una verdadera leyenda en sí mismo. #EstoyEncantadoDeHaberPodidoConocerle #QuéTriste”. Con estas palabras que Mark Hamill se dedica a su propia memoria, dice adiós a sí mismo tras la falsa noticia de su muerte propagada por una cuenta ya suspendida. Y es que no somos nadie, pero la vida sigue para Mark Hamill, que tendrá que seguir adelante sin Mark Hamill. Oh, espera…

En definitiva, no te asustes porque Mark Hamill, el único e inimitable, sigue vivito y tuiteando con un sarcasmo envidiable. Al final es que si no te tomas estas cosas con humor… 

Publicaciones relacionadas

Cerrar