Así se vería Baby Yoda en una serie animada 2D

Esta sería la versión perfecta de Baby Yoda para una caricatura de Star Wars.

Con la oleada de memes y el éxito que se ha generado tras el lanzamiento de la serie de The Mandalorian de Disney+, muchos fans han escogido a Baby Yoda como personaje preferido. Sin duda, es el que ha llamado más la atención de los espectadores por su aspecto y porque recuerda muy bien al Maestro Yoda.

De lo único que tienen miedo los seguidores es de que la serie de The Mandalorian llegue a acabarse, pero un artista de CGSociety llamado Whitesunset ha pensado en la solución. Este ha recreado a Baby Yoda en una versión digna de tener su propia serie animada.

¿Cómo se vería Baby Yoda en una caricatura?

A continuación, te dejamos la imagen que ha compartido al artista para que todos los fans puedan hacerse una idea de cómo sería su versión en 2D.

Baby Yoda de Stars Wars The Mandalorian
Star Wars: The Mandalorian – Fanart de Baby Yoda 2D x Whitesunset

Como se puede ver en la imagen, esta versión cuenta con la misma ternura que la adaptación de acción real, todas las facciones del rostro cuentan con detalles minimalistas que lo hacen ver aún más interesante. Además, la gama de colores que se ha empleado es excelente para una verdadera serie animada en la que este personaje aparezca. Puedes ver más de Whitesunset en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar