Así se vería el combate de Hulk vs Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel

Hulk vs Lobezno es lo que siempre han deseado ver los fans en cines.

Después de que dejaron de producir las películas de los X-Men tras la adquisición de FOX que obtuvo Disney, muchos seguidores esperaban que los X-Men aparecieran en la batalla final contra Thanos y que finalmente Lobezno se enfrentara a Hulk como en uno de los mejores cómics de Marvel, «Ultimate Wolverine vs. Hulk». Lamentablemente, eso no sucedió y aunque todavía no haya pasado, algunos de los fans se imaginaron cómo se vería esa batalla en la producción de Marvel Studios.

Un artista llamado George Evangelista ha hecho una ilustración donde este sueño puede cumplirse, ya que aparece Lobezno interpretado por Hugh Jackman y Hulk interpretado por Mark Ruffalo en un enfrentamiento que apenas está comenzando. A continuación, te dejamos el fanart que ha realizado para que te imagines cómo se vería esta escena.

Hulk vs Lobezno sería una de las batallas más épicas del UCM

Así se vería el combate de Hulk vs Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel
Hulk y Lobezno – UCM: Fanart x George Evangelista

Tal y como se puede ver en la imagen, Lobezno aparece atacando con sus garras desde arriba, mientras que Hulk lo está esperando para atacar cuando se acerque. Sin duda, sería un combate increíble que se apreciaría mucho en cines, incluso más si recrearan la historia del cómic World War Hulk: X-Men. Puedes ver más obras del artista George Evangelista en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar