Así se vería el Joker de Joaquin Phoenix en un videojuego AAA

Recrea a El Joker en un modelado 3D muy realista.

La película de «El Joker» lanzada en 2019, además de mostrarle a los fans una adaptación completamente diferente a lo que normalmente están acostumbrados, también mantuvo la esencia del personaje en todo momento. No obstante, la manera en la que han pintado al actor Joaquin Phoenix de una manera diferente, como un payaso clásico.

Sin embargo, esta versión del Joker se ha vuelto muy popular con el gran éxito que ha tenido la película. Debido a esto, algunos fans creen que incluso merece que tenga su propio videojuego y es por eso que el artista Ahmed Abdullah de CGSociety ha recreado al personaje en un modelado 3D perfecto para la idea.

joker game
El Joker de Joaquin Phoenix – Fan Art x Ahmed
Abdullah

El Fan Art es tan realista que hasta pueden verse los poros del personaje en la imagen. La pintura, los ojos, el cabello y cada uno de los detalles hacen que parezca una fotografía tomada en la vida real. Desde luego, esta sería una excelente versión para introducir al Joker en algún videojuego de Batman. Cabe destacar, que también puedes ver una ilustración en donde todas las versiones de Batman y Joker de las películas hacen equipos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar