Así se vería el tiburón blindado de Aquaman

Un artista crea una versión de un tiburón como arma biológica letal.

Aquaman es conocido por ser un superhéroe con habilidades muy particulares en el universo de DC. Sus poderes se relacionan directamente con el mar, ya que tiene la capacidad de manipular el agua, respirar en ella, comunicarse con especies marinas y muchas cosas más.

En las adaptaciones de series animadas y películas de acción real hemos podido ver cómo los habitantes de Atlántida logran domar algunos de los animales más feroces del océano. Entre ellos están los grandiosos tiburones que pueden hacerle frente a diferentes amenazas. Sin embargo, en ocasiones no suelen ser lo suficientemente fuertes para sus rivales. Es por esto que un fan de ArtStation llamado Daniel Clasquin ha creado una versión avanzada de esta especie y lo ha llamado «Tiburón Blindado».

Aquaman reforzaría su ejército con esta increíble evolución de tiburones

En la siguiente imagen puedes ver la versión de un tiburón blindado que usaría Aquaman.

Fanart de Tiburón
Tiburón blindado – Ilustración x Daniel Clasquin

En la ilustración se puede ver a un tiburón con una coraza súper desarrollada que cubre su cuerpo. Además, tiene dientes más afilados de lo normal y un par adicional que sale de las extremidades de la boca. Sin duda, sería un compañero de batalla increíble para enfrentar las fuerzas del mar en los océanos. Puedes ver más de Daniel Clasquin en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar