Así se vería la fusion entre Batman y Ryu de Street Fighter

Un artista hace un mashup de los personajes más queridos de su infancia y crea un universo alternativo llamado "Streets of Gotham"

Unas de las cosas con las que hemos venido creciendo desde pequeños, son Street Fighter y Batman, franquicias muy populares desde hace bastante tiempo que cada vez se han vuelto más importantes, tanto para el mundo de los videojuegos, como el de cine y series animadas. No obstante, obviamente las dos historias se desenvuelven en universos diferentes, pero ¿y si se fusionaran estos dos universos?

Un artista de CGSociety llamado Ivan Reber ha hecho una ilustración recordando los personajes que más apreciaba en su infancia, unos de ellos eran Batman y Ryu, y antes de empezar a hacer su fanart, se preguntó ¿por qué no combinar a estos dos? Esto hizo que el resultado quedara mucho más interesante de lo que se imaginaba, e incluso le puso un nombre propio a este tipo de combinaciones, «Street of Gotham». A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cómo sería.

Streets of Gotham: el universo donde los personajes de Batman y Street Fighter se fusionan

Así se vería la fusion entre Batman y Ryu de Street Fighter
Batman + Ryu = Batyu – Ilustración x Ivan Reber

Tal y como se puede ver, el personaje está basado principalmente en Batman, ya que cuenta con su máscara, guantes, y cinturón. Sin embargo, la complexión física es lo que aporta Ryu, además del tipo de karategi de color negro que lleva, así también como la muestra de los poderes del personaje, como el Hadouken. Puedes ver más artes Ivan Reber en su perfil de CGSociety.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar