Así se vería Marty McFly de Regreso al Futuro en un videojuego AAA

Este artista recrea a Marty McFly en un modelado 3D con detalles realistas.

Marty y Emmett son personajes que nos han dado aventuras impresionantes con sus viajes en el tiempo llenos de problemas y momentos divertidos. Sin embargo, eso al parecer no ha sido suficiente para convencer a los creadores de la franquicia para hacer videojuegos de alta calidad de Regreso al Futuro.

Aunque no hayamos tenido la oportunidad de jugar un título con características dignas de plataformas actuales, un artista de ArtStation llamado Girish Srinivasagopalan ha hecho un modelado 3D que sería perfecto como candidato. Este ha recreado a Marty McFly en un renderizado hiperrealista que te sorprenderá.

Marty McFly
Marty McFly – Fan Art x Girish Srinivasagopalan
Marty McFly Regreso al Futuro
Marty McFly – Fan Art x Girish Srinivasagopalan

Desde luego, cada parte del personaje cuenta con cualidades realistas, y parece que este modelado está listo para ser introducido en un juego AAA. Lamentablemente, hay que seguir esperando para ver si algún día eso sucede. Por otro lado, no olvides ver el crossover perfecto de los científicos locos de Rick & Morty y Regreso al futuro.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar