Así se verían los personajes de El Señor de los Anillos como caricaturas antiguas

Un artista recrea a Gandalf y Frodo en versiones 2D.

En la historia de Hobbit podemos ver a personajes como Gandalf y Frodo Blosón emprendiendo una nueva aventura por diferentes reinos. Sin duda, estas películas de acción real muestran de la mejor forma a cada uno de dichos personajes. No obstante, ahora que ya se ha acabado la historia de Hobbit en cines, los fans desearían ver un poco más de los acontecimientos que se desarrollan en este universo.

Eso se podría hacer realidad si la franquicia tuviera su propia caricatura, y ya un fan de ArtStation llamado Alfonso Pardo Martínez se ha imaginado cómo se verían Gandalf y Frodo Bolsón en versiones con gráficos 2D clásicos.

¿Cómo se verían Gandalf y Frodo en una caricatura clásica?

A continuación, te dejamos la ilustración realizada por el artista donde vas a poder ver a los personajes de Hobbit como caricaturas.

Así se verían los personajes de Hobbit como caricaturas antiguas
Gandalf y Frodo Bolsón como caricaturas – Ilustración x Alfonso Pardo Martínez

Como se puede ver, ambos personajes han sido recreados en 2D con un estilo muy particular y similar al de los dibujos de los cuentos o caricaturas clásicas. Sin duda, sería algo genial ver algún día una serie animada de esta franquicia. Puedes ver más de Alfonso Pardo Martínez en su perfil de Artstation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar