Así será el logotipo de la película Reboot de Mortal Kombat

Lewis Tan ha publicado una imagen que revela el logotipo de la película.

Se revela un logotipo de la próxima película de Mortal Kombat

Por ahora solo hay información de los actores que interpretarán a Scorpion y Shang Tsung, pero ahora mismo la película Reboot de Mortal Kombat finalmente ha comenzado su producción y a penas se están revelando los primeros detalles de la cinta. Recientemente, Lewis Tan, uno de los actores que conforma el elenco de la película, ha revelado a través de su Instagram oficial una imagen con el corte de escena que muestra el logotipo de la película, y se trata de un diseño muy minimalista, pero que mantiene la esencia pura del mismo que hemos visto siempre en los videojuegos.

Ver esta publicación en Instagram

First blood… It has begun. #MortalKombat

Una publicación compartida por LEWIS TAN (@lewistanofficial) el

El comentario del actor en la publicación es «Primera sangre… Ha comenzado» haciendo referencia a la sangre del piso y al comienzo del rodaje, ya que en el mismo corte de escena se puede ver la fecha del 16 de septiembre de 2019 como «el primer día de producción». El diseño del logo de la película es bastante elegante, y al parecer será de color rojo con letras de fuente muy limpias y rectas. Hasta el momento no se ha revelado qué personaje será el que interpretará Lewis Tan, pero se piensa que será uno de los más importantes de la película.

¿Te mueres por ver este nuevo Reboot de Mortal Kombat?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar