Así sería Doctor Strange si tuviera su propio videojuego AAA

Un fan hace a la perfección a Dr. Strange del UCM en un renderizado realista.

Doctor Strange ha sido un personaje bastante interesante dentro del equipo de los Vengadores. Este ha demostrado poderes mágicos y místicos, así también como el Ojo de Agamotto en el que lleva la gema del tiempo. Este cuenta con una historia bastante llamativa que seguramente sería digna de un videojuego.

Lamentablemente eso no se ha hecho realidad todavía, pero un artista de CGSociety llamado Xuhuanhaoyue nos ha dado la oportunidad de ver a dicho superhéroe como si estuviera en un videojuego. A continuación, te dejamos el modelado 3D realista que ha realizado.

dr strange
Dr. Strange – Fan Art x Xuhuanhaoyue

En este fan art podemos ver al Doctor Strange con su atuendo principal caminando hacia algún lugar. El artista ha hecho un buen trabajo con las texturas de la ropa, pero además, también es genial la forma en la que ha recreado los detalles del rostro. También puedes ver a Doctor Strange como un videojuego de 8 bits.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar