Así sería el cómic clásico de El Joker de Joaquin Phoenix

Un fan convierte la película El Joker en un cómic antiguo.

El Joker es una película con una trama increíble y el actor Joaquin Phoenix ha sabido muy bien cómo darle vida a esta interesante versión del personaje. De hecho, esta es una de las razones por la que el título fue todo un éxito a nivel mundial.

Cabe destacar, que esta no es una historia sacada directamente de los cómics, pues ha sido una adaptación realizada por el productor Todd Phillips. Sin embargo, mucho tiempo atrás, posiblemente El Joker hubiera sido primero un cómic y luego una película. Por suerte, un artista de Instagram llamado Dvglzv ha hecho esto posible con su estilo de arte tan auténtico. Puedes ver en la siguiente imagen cómo sería este cómic de El Joker.

Como se puede ver, se ha basado en las clásicas portadas de los cómics antiguos de DC. De hecho, los mismos colores de impresión y la forma en la que dibuja a los personajes es simplemente genial. Si te interesa, también puedes ver cómo sería el Joker si fuera un Asesino de Assassin’s Creed.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar