Así sería el tráiler de Vengadores: Infinity War con dibujos animados de los 90

Vengadores: Un fan recrea el tráiler de Infinity War con dibujos animados de los 90

Hace unos días Marvel compartía el primer y esperado adelanto de Vengadores: Infinity War. Tras obsequiarnos con un pequeño teaser unas horas antes, la compañía ponía a disposición de los fans un tráiler que anticipaba algunas de las tramas que podremos disfrutar en las salas de cines en apenas unos meses. Un enamorado de la animación se planteó, sin embargo, cómo sería el tráiler si los actores fueran sustituidos por personajes de dibujos animados.

Dicho y hecho. Empleando la banda de sonido del tráiler, un usuario optó por reemplazar todos los planos por material correspondiente a series y películas de animación clásica de la década de los 90. Podremos encontrar, por ejemplo, imágenes televisivas de Spider-Man, Iron Man y Silver Surfer que se adecuan perfectamente a todo el contenido del avance, que sin duda encantará a aquellos que disfrutaron de estas ficciones en su día.

A continuación te dejamos con el vídeo que Darth Blender ha compartido en su canal de YouTube para mostrar los apasionados del Universo Cinematográfico de Marvel cómo luciría la nueva película de la franquicia, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de abril en España, con la apariencia de los dibujos animados de hace varias décadas. Sin duda, el resultado es más que satisfactorio teniendo en cuenta que el material empleado no es original a excepción de la cabecera inicial. ¿Qué te parece esta sorprendente versión del tráiler?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar