Así sería el traje de Deadpool si fuera Iron Man

Esta sería la combinación perfecta entre Iron Man y Deadpool.

Si hay un personaje que ha tenido muchísimas aventuras increíbles y alocadas, es sin duda Deadpool. Además de colaborar en diferentes equipos de superhéroes, también ha sido mezclado con algunos de los personajes de Marvel. Uno de ellos es Venompool, la combinación oficial entre Venom y Deadpool.

Por otro lado, en algunos fanarts lo hemos podido ver combinado con Dr.Strange y eso hace que tengamos ganas de ver más de esto. En este caso, un artista de Instagram llamado Umam2830 ha realizado un fanart muy genial en el que se puede ver la fusión de Deadpool e Iron Man, y ha quedado muy interesante.

Iron Deadpool sería uno de los superhéroes más poderosos de todos

En la siguiente ilustración puedes ver todos los detalles de esta fantástica fusión realizada por el artista Umam2830.

Ver esta publicación en Instagram

The best my picture From 2016 #tcb_clownbeatdown #kadiorama #kadiobattlechallenge #kadio_oldtime

Una publicación compartida por Khaerul Umam (@umam2830) el

Al parecer, el traje de Iron Man se adaptaría al estilo de Deadpool añadiendo el color negro y blanco, así también como los accesorios en donde guarda sus armas. Cabe destacar, que los detalles de este fanart están muy bien hechos y dan la idea de cómo sería en realidad Iron Deadpool. Puedes ver más de las artes de Umam2830 en su perfil de Instagram.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar