Así sería el Universo Cinematográfico de Marvel si se hubiera hecho en los 90

Hace tan solo unos días que se ha producido el estreno del mayor acontecimiento cinematográfico de nuestra época. Nos estamos refiriendo a Vengadores: Infinity War, que ha sido la culminación de todo lo presentado por el Universo Cinematográfico de Marvel en su primera década de existencia. Las historias no solo han enganchados a cientos de miles de fans de los superhéroes, sino que también han atraído a algunos de los actores más importantes de Hollywood.

Hablamos de personalidades como Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. o Tom Holland. Sin embargo hay quien siempre quiere ir más lejos y pensar en cómo podrían haber sido las cosas si el Universo Cinematográfico de Marvel no hubiera tenido lugar en el día de hoy y se hubiera producido, por ejemplo, en la década de los años 90, hace casi veinte años.

Eso es precisamente lo que ha querido imaginar la cuenta de Instagram Houseofmat, que nos muestra a un Iron Man interpretado por Tom Cruise, a Thor por Brad Pitt, a Falcon por Eddie Murphy, al Capitán América por Leonardo DiCrapio, a Ojo de Halcón por Johnny Depp, a la Avispa por Sandra Bullock o a Máquina de guerra por Cuba Gooding Jr. Son solo algunos ejemplos de cómo el UCM hubiera sido en los 90.

¿Te imaginas a un Star-Lord interpretado por el caído en desgracia Brendan Fraser o a un Doctor Strange interpretado por el incombustible Keanu Reeves. Estos pósters fan que te dejamos a continuación lo hacen realidad. Sin más dilación te dejamos con todos ellos y te invitamos a que nos digas a través de la caja de comentarios qué casting hubieras hecho tú para el Universo Cinematográfico de Marvel en la década de los 90.

Cerrar