Así sería John Wick si fuera Linterna Verde

Un artista crea una fusión entre estos dos personajes.

Tanto John Wick, como Linterna Verde son personajes muy conocidos desde que fueron creados, aunque cuentan con características y habilidades distintas. John Wick se hizo popular por las increíbles películas protagonizadas por Keanu Reeves, y Linterna Verde ha sido uno de los superhéroes más importantes de DC por su participación en la Liga de la Justicia, pero ¿alguna vez te has imaginado cómo sería si estos personajes se fusionaran?

Si eres fan de ellos, te alegrará saber que hay forma de verlos convertidos en una sola persona, ya que un artista llamado MJ.Hiblen ART ha publicado a través de su Instagram un fanart increíble que hace que esta fusión sea posible donde John Wick porta el traje de linterna verde con armas de fuego hechas por el poder del anillo. A continuación te dejamos la imagen.

John Wick Linterna Verde

Además de hacer que John Wick se convierta en un Linterna Verde, también ha hecho su versión maligna colocándolo como un Linterna Amarilla donde también lleva una pistola y además el famoso lápiz que John Wick usó para matar a sus enemigos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar